Bitcoin se acerca a los 20 mil dólares

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La criptomoneda más popular del mundo se acerca a los 20 mil dólares este domingo, de acuerdo con datos de Cryptocurrency Market.

La moneda virtual registra un avance de 0.28 por ciento, a 19 mil 526.30 dólares, aunque durante la jornada de este día, la moneda ha registrado un máximo de 19 mil 794 dólares, de acuerdo con el sitio.

La moneda ha registrado un avance de 2 mil 369 por ciento desde el 17 de diciembre 2016, cuando se ubicaba en 790.60 dólares.

Sin embargo, su asombroso aumento ha generado preocupaciones de que el mercado es una burbuja que podría explotar de forma espectacular.

La semana pasada, comenzaron a operar por primera vez los futuros de bitcoin en Chicago Board Options Exchange, una de las principales bolsas de valores de Estados Unidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.