Bebederos escolares garantizan agua gratuita para estudiantes

28 abril, 2026

Director de Seapal destaca ahorro económico para familias con acceso directo a agua potable en planteles

El director de Seapal en Puerto Vallarta, Carlos Ruiz, informó a estudiantes de la escuela secundaria foránea número 49 “Ignacio Luis Vallarta”, en la delegación de Las Juntas, que con la instalación de bebederos escolares tendrán acceso a agua potable de manera gratuita dentro del plantel.

Durante su mensaje, explicó que este beneficio permitirá a las y los alumnos evitar gastos adicionales en la compra de bebidas, lo que representa un apoyo directo a la economía de sus familias.

Subrayó que contar con agua disponible en la escuela también contribuye a mejorar la salud de la comunidad estudiantil.

Asimismo, reiteró que Seapal continuará impulsando este tipo de proyectos en más instituciones educativas del municipio, con el objetivo de garantizar servicios básicos y promover mejores condiciones para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes en Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gobierno federal firma convenio para invertir 530 MDP en San Vicente, Mezcales y Bucerías

Este 15 de mayo 2019, la Secretaría de Desarrollo Agrario,

Camión de los Medina atropelló a un caballo y jinete en San José del Valle

*El joven regresaba de las fiestas de San José del