Icono del sitio NoticiasPV

Basureros clandestinos a los alrededores del panteón del Progreso

Redacción NoticiasPV

Aunque en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta se ha comenzado a realizar diariamente el servicio de recolección de residuos sólidos, todavía hay ciudadanos que se empeñan en mantener sucia la ciudad al arrojar basura en lotes baldíos.

Lo anterior se puede observar fácilmente en distintos puntos del municipio, como lo es un predio ubicado en la colonia Laguna del Valle, muy cerca del panteón del Progreso, lugar en el que se pudo contemplar como en uno de los predios de la zona la gente arroja impunemente sus desperdicios.

Al realizar un recorrido por dicha colonia se notó como en el menos dos lotes baldíos, las personas deciden dejar sus desperdicios, lo que genera olores muy desagradables; además de que mucha de esa basura en temporada de lluvias es arrastrada hacia los canales pluviales.

La anterior situación, puede generar que durante esta temporada de lluvias los canales se taponen generando con ello inundaciones en colonias más abajo, como lo es en la zona del rastro municipal o en el fraccionamiento Arboledas.

Las gráficas aquí mostradas fueron tomadas durante la mañana de este lunes, al hacer un recorrido por la zona, esto fue en la calla Salitrillo del asentamiento humano antes señalado a sólo una cuadra del panteón de El Progreso.

Es así como mucha gente sigue contaminando la ciudad; al parecer sin remordimiento alguno de lo que ocasiona al medio ambiente con estas acciones.

Salir de la versión móvil