Basura regada por doquier que nadie quiere ver

A lo largo y ancho de las calles en Puerto Vallarta

En el municipio de Puerto Vallarta, ciudadanos y turistas nacionales como internacionales no desean más este tipo de espectáculos basura regada por doquier.

Imágenes que se observan con mucha frecuencia a lo largo y ancho de las calles.

Incluso en zonas populares y residenciales, las familias observan lamentablemente este tipo de espectáculos.
Bolsas con resto de basura, comida echada a perder, envases y botes de diversas bebidas son el pan de cada día en las colonias.

Caminar por colonias como la Díaz Ordaz, Aralias, Versalles, conjuntos habitacionales Vallarta 500, Vallarta 750, La Aurora y otras demuestra la falta de cultura, educación y civilidad de muchas de las familias que no sacan la basura cuando el horario es el predeterminado por las propias autoridades municipales en turno.

Muchas personas sacan su basura durante todo el día, sin importar la hora fijada en la que se estima pasa el camión recolector.

Desde hace varios años, el gobierno municipal en ese entonces decidió quitar los contenedores para la recepción de basura en determinadas colonias, lo que vino a dificultar el servicio de la recolección e incluso de la separación de la basura, como se tenía previsto hace mucho tiempo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.