Basura por doquier

10 abril, 2023
Gente sucia

Puerto Vallarta se ha convertido en un destino turístico de playa en el que se reconoce la suciedad que provocan sus ciudadanos y visitantes.

Esta mañana, un grupo de ciudadanos externó a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, su malestar porque en diversas zonas del puerto, existen grandes cúmulos de todo tipo de basura que provocan una mala imagen para el destino.

En esta Semana Santa que recién terminó calles esquinas y baldíos repleto de todo tipo de basura, desde restos de comida, envases, cartón, botes y envases de bebidas.

Personal de aseo público dependiente del gobierno municipal que encabeza el presidente de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, no se dio abasto para la cantidad de visitantes que tuvo el destino con motivo de las vacaciones.

La falta de educación y cultura por la limpieza de parte de la gran mayoría de quienes visitaron Puerto Vallarta en Semana Santa, fue evidente al grado de que había botes de basura cuyo cupo estaba sobrepasado.

Aunado a que también el personal municipal no se dio el suficiente abasto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Logran formal prisión contra dos hombres y mujer por robo calificado

Fiscalía del Estado logra que se dicte formal prisión contra

Cumple la URR del DIF, dos años de hacer sueños realidad

El alcalde Arturo Dávalos y la presidenta del Sistema DIF,