Basura, indigentes y drogadictos inundan La Aurora

Familias solicitan ayuda urgente de las autoridades municipales

El fraccionamiento denominado La Aurora, se encuentra en franco descuido, lugar en el que predominan la basura, así como la presencia constante de indigentes y drogadictos.

Es la denuncia hecha llegar hoy por la mañana de parte de familias de ese fraccionamiento, a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Denuncia en donde salen a relucir, junto con imágenes, las condiciones deplorables en las que viven hoy en día, numerosas familias.

Esta es la denuncia textual, la cual se publica íntegramente:

“Buenos días, quiero hacer una denuncia y a la vez una petición en nombre de mi comunidad (Col. La Aurora), ya que estamos sufriendo de una serie de descuidos de parte de las autoridades y varios Servicios Públicos”.

“Como lo es el aseo de los diversos cestos de basura que se encuentran colocados en puntos estratégicos de las canchas de fútbol, basquetbol y juegos infantiles, todos estos cestos se encuentran llenos de basura desde hace meses”.

“Así mismo ha proliferado la presencia de indigentes y drogadictos que viven, en uno de los canales del desagüe que se encuentra junto a la barda de Plaza Galerías, atrás de unos árboles frondosos que están ubicados a un costado de la cancha de fútbol grande”.

“También tenemos mal vivientes que ya taparon con cartones la puerta y ventanas de la casa de usos múltiples que se encuentra frente a la Secundaria #60, pudiéndose ocupar ésta como biblioteca, ludoteca, casa cultural de música o arte, talleres de regularización para niños con problemas de aprendizaje, brigadas de vacunación, centro de salud y demás”.

“Otros más de plano, frente a los juegos infantiles, esta es la cancha de fútbol, donde atrás de esos árboles frondosos, habitan mal vivientes, tienen colchones y hamacas”.

“Esta es la parte trasera de la casa de usos múltiples ubicada frente a la Secundaria #60, encontrándose en abandono, pero a la vista de todos y enfrente de la secundaria, la taparon con cartones puertas y ventanas los mal vivientes, mismos que viven ahí día y noche”.

“Esos son los juegos, donde al fondo no se alcanza a ver, pero se encuentra una persona (indigente) durmiendo en un sillón y esos son los diferentes cestos que no les han dado el debido servicio de recolección”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.