Base naval en BADEBA añeja promesa, empresarios esperan se cumpla proyecto

Ese proyecto data del sexenio pasado y no se ha cumplido, empresarios reconocen sería positivo

El proyecto de una base naval en el municipio nayarita de Bahía de Banderas es una añeja promesa que data del sexenio pasado, algunos empresarios informaron hoy que esperan sea cristalizado finalmente.

Una base naval será de gran beneficio para toda la zona conurbada de Bahía de Banderas en Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

Son las palabras de Jorge Villanueva, presidente de la asociación de empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con relación al tema de una base naval concretada en BADEBA, en la que la Asociación de Empresarios de Punta Mita y Riviera Nayarit, que preside Jason Lavender, se dijo cedió 40 mil metros cuadrados ubicados en el desarrollo turístico de Litibú en el poblado de Punta de Mita.

Como se informó en su momento el proyecto incluye una inversión de 100 MDP con participación de la Iniciativa Privada y los gobiernos de Nayarit y BADEBA.

Sobre el terreno ya se hizo una visita para conocer los pormenores entre los que se construirá también una Unidad de Búsqueda y Rescate, por sus siglas ENSAR.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.