Barda de casi medio metro con escalera atraviesa banqueta en Bancomer Bucerías

La denuncia ciudadana refiere que este obstáculo en la banqueta del banco priva el paso de personas con discapacidad física, pero además esta fuera de toda norma por lo que se pregunta que funcionario del ayuntamiento de Bahía de Banderas lo autorizó

Si de nuevas construcciones se habla, en Bahía de Banderas, Nayarit, los espacios públicos como son las banquetas no tienen normatividad, cada quien las construye como mejor se le acomoda, son banquetas que sin ton ni son se ven por todas las comunidades así que solo llaman la atención aquellas que sobresalen del gran desorden que existe en este rubro, es el caso de la banqueta donde se ubica Bancomer por la lateral de carretera 200 en la comunidad de Bucerías donde se construyó una barda de casi medio metro con escalera que atraviesa dicha banqueta, esta observación la hace un ciudadano que pide la intervención del X Ayuntamiento.

Señala el ciudadano que este obstáculo impide el libre tránsito de las personas que tienen discapacidad física, imposible pasar por ahí con una silla de ruedas, con bastón. Y se hace la pregunta lógica de como es posible que se haya permitido esta obstrucción por parte del gobierno municipal.

Le corresponde a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología intervenir para que esa barda se derrumbe a la brevedad so pena de convertirse este obstáculo banquetero en el icono de como desde esta dirección municipal se visualiza el desarrollo urbano de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!