Banquetas invadidas por basura

En calles alrededor de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras

Para muchos de los ciudadanos que viven alrededor de las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, es incómodo que sus banquetas estén invadidas por todo tipo de basura y escombro.

Personas que muy temprano salen a dejar a sus hijos a las escuelas o que van rumbo a sus trabajos, deben sortear el bajar de la banqueta para poder continuar su trayecto caminando.

En algunos tramos lo que predomina es el montón de escombro, entre sacos de arena, ladrillos y tierra, llantas que no se llevan, por obvias razones, los camiones recolectores de la basura.

En la mayoría de las ocasiones, las familias no entienden los avisos preventivos para que no dejen cualquier tipo de basura en la vía pública.

Ciudadanos tomaron fotografías que compartieron con #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, a efecto de que el tema sea viral en las redes sociales.

Con el objetivo de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.