Se encuentran invadidas por pasto y maleza crecida
Ciudadanos denuncian públicamente el pésimo estado en el que se encuentran algunas banquetas en la avenida Francisco Villa, totalmente inaccesibles debido al crecimiento del pasto y la maleza.
Ciclistas que habitualmente por seguridad usan las banquetas, no pueden hacerlo debido a que las ramas alcanzan a tocarlos y provocan pérdida de equilibrio al maniobrar.
Por lo que solicitan a la autoridad competente tome cartas en el asunto, para resolver álgido problema.
Algunos ciudadanos quienes se levantan temprano para caminar o trotar y usan las banquetas tampoco pueden usarlas de manera frecuente y segura por el problema antes citado.
Situación que se complica sobre todo para aquellos ciudadanos que caminan sobre estas banquetas por las tardes – noches y de madrugada para quienes salen a sus centros de trabajo.
Existen tramos en banquetas de la avenida, Francisco Villa que son totalmente intransitables.
Cabe destacar que varias personas y ciclistas deben usar la carpeta asfáltica por donde circulan autos y camiones, con el riesgo de sufrir algún accidente que pudiera ser de fatales consecuencias.
Ahora que está por culminar la actual temporada de lluvias y a la falta de mantenimiento, creció aún más el pasto, dificultando el paso de las personas y ciclistas por las banquetas en avenida Francisco Villa.