Banquetas destrozadas en el centro de El Pitillal

El paso de enormes camiones ocasionan daño a la estructura vial y nadie se hace responsable

Nadie se hace responsable por los daños ocasionados en las banquetas en el centro de la delegación de El Pitillal, provocado por el constante paso de enormes camiones pesados.

Calles estrechas, en donde camionetas y camiones deben realizar maniobras que al final de cuentas resultan contra producentes, debido a que las esquinas quedan destruidas.

Imágenes proporcionadas hoy a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, muestran el grave deterioro de algunas vialidades en los últimos años.

Las cuales pese a los constantes llamados de los ciudadanos hacia las autoridades, éstas han hecho caso omiso y las banquetas siguen siendo dañadas.

Algunos ciudadanos han propuesto a las autoridades de la sub dirección de tránsito el re diseño del sentido en las vialidades con el objetivo de que las unidades pesadas eviten dar vueltas que dañen la estructura vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.