Banquetas dañadas en Puerto Vallarta representan un riesgo constante para peatones

15 septiembre, 2025
En colonias de Puerto Vallarta las banquetas presentan estructuras dañadas y desniveles que dificultan el paso de los transeúntes, especialmente para adultos mayores y personas con discapacidad

En Puerto Vallarta, las banquetas en varias colonias muestran daños visibles que ponen en riesgo a los peatones.

Desniveles, hoyos y estructuras quebradas son parte del recorrido diario de quienes transitan a pie, lo que genera preocupación entre la población por los constantes accidentes que podrían presentarse.

Vecinos de distintas zonas han señalado que este problema no es reciente, sino que lleva años sin atención adecuada por parte de las autoridades municipales.

Los afectados aseguran que, además de dar mala imagen a la ciudad, la falta de mantenimiento representa un peligro real para quienes utilizan la vía pública.

La situación se vuelve más complicada para adultos mayores, niños y personas con alguna discapacidad, quienes deben sortear obstáculos en cada esquina.

Habitantes de Puerto Vallarta insisten en que urge un programa de reparación y accesibilidad que garantice seguridad en la movilidad peatonal.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Exigen a Corral explicar protección a 2 panistas por caso Miroslava Breach

jornada.unam.mx Ciudad de México. El gobernador de Chihuahua, Javier Corral

Denuncian grave tiradero de agua en bomba de Seapal

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Esta madrugada, un ciudadano se