Banderazo a trabajos de rehabilitación en calle Lázaro Cárdenas de Las Juntas

Evento que presidió el profe Michel

Obras.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez encabezó hoy el evento de banderazo de arranque de la infraestructura hidrosanitaria en la calle Lázaro Cárdenas en la delegación de Las Juntas.

De acuerdo con la ficha informativa, estos trabajos cuyo inicio fue la tarde de este miércoles consisten en la rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en las calles Lázaro Cárdenas entre las calles Ricardo Flores Magón y la calle Pascual Orozco, calle Pascual Orozco entre calle Lázaro Cárdenas y calle Emiliano Zapata entre la calle Pascual Orozco y calle Ricardo Flores Magón entre la calle Emiliano Zapata y calle Francisco Villa en la delegación de Las Juntas zona centro

Acompañaron al profe Michel, además de servidores públicos, vecinos de Las Juntas, Silvia Nataly Cruz coordinadora de sector, Alfredo Cortés delegado en Las Juntas, director de Seapal, Jorge Alberto Castillo, Oscar Pimienta ejidatario en Las Juntas

Durante los discursos hubo agradecimientos al gobierno de MORENA que encabeza el profesor Luis Michel, porque Las Juntas ha sido una delegación ampliamente beneficiada.

Sobre todo porque ya hubo obras para evitar inundaciones en tierras ejidales, fraccionamientos y la propia carretera.

Se destacó sobremanera la serie de beneficios que tiene la gente de Puerto Vallarta con los programas municipales y del gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.