Banderazo a 15 nuevos camiones fortalece recolección de basura en Puerto Vallarta

1 abril, 2026

El municipio inicia operaciones con un padrón total de 35 unidades para el servicio

El director de servicios públicos municipales de Puerto Vallarta, Rodolfo Dominguez encabezó junto a funcionarios municipales el banderazo de salida a 15 nuevos camiones recolectores de basura, como parte del arranque del servicio a cargo del Ayuntamiento este 1 de abril.

Con estas unidades, se busca reforzar la capacidad operativa en la recolección de residuos sólidos.

Con la incorporación de los nuevos vehículos, el municipio contará con un padrón total de 35 camiones y 168 empleados que estarán en funcionamiento desde el inicio de esta nueva etapa en la gestión de la basura.

Las autoridades señalaron que este parque vehicular permitirá atender de manera más eficiente las rutas establecidas en distintas colonias de la ciudad.

Durante el evento, se destacó que el objetivo es mejorar de manera progresiva el servicio y responder a las necesidades de la población, luego del cambio en el modelo de operación.

Asimismo, se reiteró el compromiso de optimizar la logística para garantizar una recolección oportuna en todo Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se suma la estructura del Partido Verde al proyecto de El Profe Michel

Abandonan a Laurel Carrillo porque antes que los cargos están

Asesinan a líder empresarial que denunció extorsión a Oxxo

Julio César Almanza Armas, presidente de la Fecanaco en Tamaulipas,