Banda “La Mojarreña” sufre accidente; hay uno grave, confirman autoridades

Santa María del Oro, Nay.- El helicóptero asignado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trasladó la tarde de este domingo, a un hombre que resultó gravemente lesionado tras sufrir un accidente carretero en el trayecto del poblado serrano de Huajimic municipio de La Yesca a las inmediaciones de la Presa El Cajón en Santa María del Oro.

Tras recibirse la solicitud de apoyo inmediato para el ciudadano, el equipo humano de la SSPE en coordinación con elementos de Protección Civil del Estado, salieron a brindar los primeros auxilios, acudiendo vía aérea al lugar y trasladar rápidamente al lesionado, quien tras arribar al patio central de esta Secretaría, fue llevado a un hospital en Tepic.

El accidente sucedió cuando la llanta delantera de una camioneta de doble rodado tronó y se volcó, en ella iban integrantes de un grupo musical denominado “La Mojarreña”, quienes fueron auxiliados en una primera instancia, por ciudadanos que pasaron por el lugar.

La mayoría de ellos tuvieron lesiones menores por lo que el apoyo de traslado inmediato se enfocó a quien ocupaba atención médica urgente.

Con estas acciones aéreas la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit trabaja no solo en la seguridad de los ciudadanos, sino también coadyuva en el apoyo social que se requiera, el principal salvar la vida de las personas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!