Balearon a “El Guarumo”

El tipo apenas iba saliendo de los separos municipales, cuando por desconocidas razones tuvo un problema con otro que presuntamente le disparó *Presentaba una herida, al parecer rozón y no fue necesario que lo llevaran a un hospital

Luego de haber permanecido unas horas en los separos de la Comisaría de Seguridad Pública, el sujeto que en días pasados le había tirado de balazos a elementos de la Policía Municipal conocido con el alias de “El Guarumo” fue agredido a balazos, en la agencia Municipal de Mojoneras.

Pues todo parece indicar que tras haber sido dejado libre ante la falta de pruebas en su contra por presuntamente haber disparado contra los oficiales, el sujeto salió de los separos y salió para seguir haciendo de las suyas, pues todo parece indicar que cuando iba con rumbo a su “barrio”, se topó con alguien de su calaña, con el que por desconocidas razones salió mal y este le dio una “cucharada de su propio chocolate”, pues le disparó en por lo menos una ocasión.

Alias “El Guarumo” que su nombre verdadero es Alejandro Suárez, de 24 años de edad, no dudó en correr hasta llegar a una casa y pedir ayuda, pues el mismo presentaba una herida en el abdomen.

Tras los hechos, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue a eso de las 17:15 horas, cuando oficiales recibieron una llamada en al que los alertaban que sobre la calle Guerrero en su cruce con la calle Guanajuato, se encontraba un sujeto, presuntamente herido de bala y fue por ello, que de inmediato acudieron elementos de la unidad PV-331, los cuales al llegar encontraron a Alejandro, el cual bastante asustado dijo que había sido agredido a balazos por un sujeto.

Paramédicos de Bomberos llegaron minutos más tarde para atender al sujeto y una vez que lo hicieron mencionaron que este presentaba una herida en el abdomen, sin embargo, era superficial, pues al parecer había sido un “rozón” por lo que no ocupaba ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

Ante tal situación y al darse cuenta que el hombre no quería presentar denuncia y solo quería irse a su casa, oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones y este siguió caminando, sin decir nada.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.