Balearon a «El Carraco» de San Juan de Abajo

Lo lesionaron con arma de fuego cuando iba a la altura de la escuela de El Colomo, donde dijo el afectado que se le cerró una camioneta de donde le dispararon

Vecino de San Juan de Abajo, fue lesionado a balazos por sujetos desconocidos, de los que dijo el afectado que huyeron en una camioneta de donde le dispararon.

De los hechos se conoce que los reportaron este viernes al mediodía, al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados sobre una persona lesionada con arma de fuego, que se encontraba en un domicilio ubicado por la calle Francisco I. Madero, en el poblado de San Juan de Abajo, donde solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva, con sede en San Juan de Abajo, quienes se entrevistaron con una persona de nombre Margarita, quien dijo ser madre de un masculino que se encontraba lesionado en el lugar, mismo identificado con el nombre de Rogelio de 47 años, conocido también con el alias de «El Carraco».

El lesionado manifestó a los agentes policíacos que aproximadamente a las 12:00 horas venía a la altura de la escuela de El Colomo, Nayarit, donde de repente se le cerró a su paso una camioneta de color rojo, sin dar más detalles, solo dijo que de ahí se bajó un sujeto sin recordar su vestimenta, quien sacó un arma larga y le disparó, después ya no supo de él.

Minutos más tarde al estar tirado en el suelo llegó una persona a quien conoce con el apodo de «La Gata», el cual lo ayudó y lo llevó a la casa de su mamá en San Juan de Abajo, donde llamaron al 911 para pedir ayuda, ya que decían que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Los Policías al ver que el masculino estaba lesionado llamaron a los elementos de los servicios de emergencias, arribando al lugar el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, a bordo de una ambulancia al mando de Ignacio Cazares, quienes auxiliaron al masculino y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Tomando nota de los hechos los elementos de la Policía Municipal y los agentes de la Policía Estatal de Caminos, a donde llegó también el personal de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y dar inicio con las investigaciones en torno al caso.

Siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la elaboración de la Carpeta de Investigación donde quedó asentado lo ocurrido con el número NAY/RV/VBB/RH-4303/20211, por lesiones intencionales.

                                                         
Compartir