Balean instalaciones de la FGR en Irapuato, tras operativo

6 marzo, 2019

jornada.com.mx

Irapuato, Gto. Un grupo armado baleó, esta mañana, las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato.

El ataque se generó después de los operativos en la comunidad Santa Rosa de Lima, en Villagrán, donde opera el cártel de José Antonio Yépez, El Marro, y del arresto de varios de sus colaboradores.

La agresión ocurrió alrededor de las 6:00 horas,  en la fiscalía regional de la FGR, ubicada en la avenida Casimiro Liceaga, en la colonia Álvaro Obregón.

En el lugar fueron asegurados por lo menos 25 casquillos percutidos de grueso calibre; una camioneta federal recibió varios impactos de bala.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, pero quien realizó los peritajes fue la FGR.

De inmediato no hubo información oficial sobre el ataque.

Ayer, vehículos y llantas fueron quemados en caminos rurales y carreteras de los municipios guanajuatenses de Villagrán, Celaya y Comonfort:

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Asaltaron Oxxo de avenida Rincón del Cielo

Sujetos armados llegaron y amenazaron con armas a los empleados

Chofer de camión sufre convulsión por preinfarto

Las autoridades policíacas y de emergencias fueron alertadas de una