Balean a agente de seguridad privada, en Plaza Canalan

Redacción NoticiasPV
Video y fotos: Mauricio Lira

Durante el transcurso de la noche de hoy lunes, 19 de noviembre, un agente de seguridad privada, fue baleado por sujetos armados, para despojarlo de una motocicleta, con la que escaparon con rumbo a Bahía de Banderas.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:30 horas, donde reportaban al 911, sobre una persona que era atendida por paramédicos de una empresa privada de ambulancias, sobre la carretera federal 200, en la Plaza Canalan, a la altura de Las Juntas . Rápidamente los agentes se trasladaron al lugar y corroboraron que la persona había recibido un disparo en el hombro, luego de ser agredido por hombres armados.

Balearon a agente de seguridad privada en Plaza Canalan

?Baleado | Un agente de seguridad privada fue baleado por unos sujetos que se robaron una moto. ?Datos preliminares confirmaron que el agente tiene 54 años de edad, tiene por nombre Juan, y fue trasladado al hospital. El agente recibió un impacto de bala por el hombro.?El lesionado, informó que estaba ubicado en el banco Bancomer, a la altura de la carretera federal 200, por la Plaza Canalan, cuando lo amagaron hombres armados para despojarlo de una motocicleta, mismos que huyeron con rumbo al municipio de #BahíaDeBanderas.❌?El agente está fuera de peligro ☑️#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, November 19, 2018

De los datos preliminares, el agente baleado informó a los policías que estaba en sus rondines a la altura del banco Bancomer, cuando de pronto se le acercaron hombres armados, lo amenazaron y le dispararon para quitarle una motocicleta, con la que escaparon con rumbo al vecino municipio.

El lesionado de 54 años, que tiene por nombre Juan, fue llevado de inmediato al hospital, donde fue atendido, por los médicos, ante la herida provocada por el impacto de bala. A la persona lo reportaron estable.

Agentes de la policía municipal implementaron un operativo, pero no localizaron a los agresores. En tanto un agente está hospitalizado por el impacto de bala.

INFORMACIÓN OFICIAL

Datos oficiales de Seguridad Pública, confirmaron que de estos hechos fueron enterados y atendidos por la Unidad PV-331, cuyos agentes se entrevistaron con el afectado de nombre Juan, de 54 años, quien presenta una herida por impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura del hombro derecho, sin salida.

El lesionado fue llevado al hospital CMQ Premier.

De los hechos se le informó al Agente del Ministerio Público, a las 22:48 horas.

El afectado aseguró que los presuntos delincuentes se fueron con rumbo a Nayarit. La cuatrimoto que le robaron es color rojo y negro, de la marca Polaris 2018, pero no recordó las placas, por lo que dieron aviso a las autoridades de Bahía de Banderas para tratar de recuperar la unidad y detener a los presuntos delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.