Balacean una finca en “La Chapule” de Tepic

Al menos dos vehículos arribaron y los tripulantes descendieron y accionaron sus armas de fuego en contra de la finca

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- La mañana de este miércoles, se registró un lamentable suceso en la ciudad de Tepic, donde sujetos armados llegaron a una finca a bordo de algunos vehículos e hicieron disparos de arma de fuego a una finca de la colonia Chapultepec, también conocida como “La Chapule”.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Agustín Melgar entre Manuel Altamirano y Rosa Navarro de la colonia Chapultepec en la ciudad de Tepic, sitio a donde llegaron varias autoridades municipales, estatales e investigadoras, para averiguar ante qué situación se encontraban.

Al arribo de los elementos Policiacos, se percataron de la presencia de al menos 20 casquillos percutidos, así como daños en la fachada de un domicilio, pero no se informó si hubo víctimas o personas lesionadas.

Los agentes que llegaron como primer respondiente, inmediatamente se dieron a la tarea de acordonar la zona en espera de personal especializado, por su parte, se presume que la finca se encontraba sola al momento del ataque.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los agentes que llegaron como primer respondiente, para las averiguaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.