Bajo estrictos protocolos sanitarios familias acuden a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

No son peregrinaciones, las familias pueden acudir en grupos pequeños, sin música, danza, ni carros alegóricos

Comenzó la fiesta religiosa con fervor Guadalupano.

Si bien es cierto, los integrantes de la mesa de salud en el gobierno del estado de Jalisco, no permitieron la realización de las tradicionales peregrinaciones, como en antaño, en el municipio de Puerto Vallarta, para evitar contagios por la presente pandemia de Covid-19, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, mantiene sus puertas abiertas para que el ciudadano que quiera, asista en los días tradicionales de fiesta del 1 al 12 de diciembre.

Es por esta razón que desde el primer segundo del pasado 1 de diciembre de este año, el recinto católico en el centro de Puerto Vallarta ha recibido a varias familias que asisten para venerar a la Virgen de Guadalupe y dar gracias por los favores concebidos.

Además se aclara, las familias pueden asistir a la iglesia en grupos pequeños.

Con la debida aclaración que no habrá música, ni la realización de cualquier tipo de danza, ni la presencia de carros alegóricos.

Sin recorrido por la calles, para ingresar los asistentes deben cumplir con los protocolos habidos como el uso de cubrebocas, gel, guardar la sana distancia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.