Baja intensidad de recolección de basura en El Centro

En esta semana, en algunas calles de El Centro en el municipio de Puerto Vallarta, se observaron volúmenes considerables de basura.

Disminuyó la intensidad del gobierno municipal, para recolectar basura en el Centro de Puerto Vallarta.
Mediante diversas imágenes que vecinos de ese lugar, enviaron a NoticiasPV, se pudo observar que la recolección de basura al parecer no es prioridad en estos momentos, a decir de colonos.

Varios de sus comentarios iban centrados en el hecho de que al inicio de la presente administración, se dio demasiado énfasis en mejorar las condiciones de las colonias, en torno a la recolección de la basura.

Fueron interesantes los cambios y la dinámica de garantizar la recolección de manera más frecuente.

De hecho, se manifestó en un primer momento en la necesidad de solamente dejar descansar a los empleados de la recolección los domingos.

Sin embargo, ante la gravedad y serie de necesidades que hay en las colonias con este tema, se decidió a finales del año pasado, en decidir que también haya recolección de basura los domingos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.