Bahía de Banderas, Transportes Medina

6 enero, 2019

Usuarios del transporte urbano en el municipio de Bahía de Banderas, sumamente molestos por el incremento al pasaje de parte de los camiones de la empresa Medina.

Al parecer de 12, subieron a 15 pesos el costo del pasaje, de acuerdo con quejas de cibernautas a NoticiasPV.

Tal parece que algunos camioneros ya están aplicando esta tarifa, lo que contraviene las promesas del gobierno estatal en Nayarit, de no subir el costo del pasaje.

De acuerdo con una de las más recientes quejas hechas llegar a NoticiasPV, la persona afirma que es injusto el aumento, cuando nadie avisó y sobre todo el servicio no es de calidad, ni el estado de las unidades.

“Hola, muy buenas tardes, el día de hoy me llevé la sorpresa de que nuevamente le subieron el precio al transporte de los autobuses Medina”.

“La verdad no entiendo el alza de sus tarifas (nuevamente) siendo que siguen igual de groseros e irresponsables a la hora de hacer su trabajo los choferes”.

“Recurro a ustedes ya que no se con quién dirigirme por qué las líneas para quejas no funcionan”.

Este día constaté esta noticia, “me dijeron dos camioneros que la tarifa ya es de 15 pesos, cuando me cobraban 12 pesos”.

“Del primer camión me bajé porque no quise su servicio. Y me tuve que subir en el segundo porque si no se me iba a hacer tarde para llegar al trabajo, pero de igual forma me cobraron ya con el aumento”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto archivo
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pueblo de San Pancho, pide intervención de AMLO, para rescatar sus playas

Por Paty Aguilar En la víspera de la visita del

Fin de semana con ambiente cálido, humedad, sol y lluvias ligeras en la región

AUDIO: El Clima 05 Octubre 2018 Redacción NoticiasPV El pronóstico