Bahía de Banderas mantiene saldo blanco tras paso de remanentes de Raymond

12 octubre, 2025
Protección Civil y Bomberos reporta encharcamientos y vehículos varados, sin daños mayores en el municipio.

Esta mañana, Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas confirmó que los remanentes de la tormenta tropical Raymond solo provocaron lluvias, encharcamientos y algunos vehículos varados, sin que se registraran mayores daños en el municipio.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la dependencia informó que gracias al trabajo de prevención y mitigación de riesgos en los puntos críticos durante las lluvias, no se presentaron incidencias.

La directora general, Lucero Rodríguez Gutiérrez, indicó que desde la tarde-noche de ayer y hasta esta mañana, el personal operativo realizó recorridos de prevención y actuación en las zonas más vulnerables, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Héctor Santana.

La dependencia reiteró su compromiso de mantenerse alerta para proteger la integridad de los habitantes y sus bienes ante cualquier eventualidad.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

AMLO presume apoyo de 56 millones de mexicanos… basado en encuesta de popularidad

El mandatario reconoció que se trata de un supuesto porque,

¡México real! La ONU escala crisis de desaparecidos a la Asamblea General

La organización Somos México califica como «inédita» la medida del