Bahía de Banderas, la Alegría en la Feria de Nayarit

6 marzo, 2020
Este domingo, con un festival cultural y muestra gastronómica, se realizará el «Día de Bahía de Banderas». 
Bahía de Banderas llenó de color y alegría las calles de la capital del estado. Encabezado por el Alcalde Jaime Cuevas Tello y su esposa, la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, un gran contingente con coloridos pasacalles, un espectacular carro alegórico con una enorme tortuga golfina representativa de nuestras riquezas naturales, surfistas, música y mucho color, nuestro municipio acaparó las miradas de los asistentes al desfile inaugural de la Feria de Nayarit.
El municipio más joven, arrancó sonrisas, aplausos y grandes muestras de cariño entre los tepicenses, quienes hicieron una gran valla humana a lo largo del Boulevard Tepic – Xalisco, hasta llegar al recinto ferial, donde los bahiabanderenses se integraron a la ceremonia de corte de listón.
Este domingo, con un festival cultural y muestra gastronómica, se realizará el «Día de Bahía de Banderas» en la Feria de todos los Nayaritas.
#JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hallan los cuerpos de cuatro municipales que habían sido secuestrados en Chihuahua

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuatro policías municipales que fueron

AMLO responde al director de la OMS sobre las vacunas: «que no se enojen y resuelvan»; “ya dije que es desidia”

“Es muy fácil decir que no les envían la información,