Bahía de Banderas ha transmitido en vivo más de 50 Sesiones de Cabildo

En una iniciativa para transparentar el ejercicio de gobierno en los 20 municipios del Estado, el Congreso local en Nayarit, recientemente aprobó que se transmitan por video en vivo, a través de las redes sociales, todas las Sesiones de Cabildo.

Al respecto, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, celebró la iniciativa y destacó que desde que inició la actual administración, giró instrucciones para que las Sesiones Públicas de Cabildo, fueran escuchadas y observadas por la ciudadanía a través de las redes sociales, por lo cual se abrió de inmediato la página de Facebook “Gobierno de Bahía de Banderas”, donde el 20 de septiembre de 2017, fue transmitida la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo desde la Presidencia Municipal de Valle de Banderas.

A partir de ese momento y de manera ininterrumpida, se han realizado más de 50 transmisiones en vivo en poco más de año y medio de trabajo, donde el Ayuntamiento actual se ha identificado por escuchar, atender y resolver las demandas ciudadanas y ser un gobierno de puertas abiertas para todos los sectores sociales dentro y fuera de nuestro Municipio.

Destacó que han sido permanentes los agradecimientos a todos quienes siguen el trabajo del Cabildo a través de las participaciones de los regidores y del alcalde al presentar iniciativas y realizar debates, aportaciones, denuncias, acuerdos y análisis de las comisiones, reconociendo también el trabajo y apoyo de la Síndico y Secretario del Décimo Ayuntamiento.

De esta manera, también se ha logrado despertar el interés de los ciudadanos para participar activamente en la solución a las problemáticas en sus poblados, fraccionamientos o colonias, generando un acercamiento con sus regidores y al Presidente Municipal, ya sea mediante los miércoles de Audiencia Ciudadana o los viernes con el programa Gobierno Cerca de Ti.

Con un ejercicio de gobierno transparente y de puertas abiertas a la ciudadanía, #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.