Vecinos de los fraccionamientos Aralias y Sauces, denuncian la existencia de varios baches considerados peligrosos que están cubiertos por agua de las lluvias
En varias colonias en el municipio de Puerto Vallarta, los vecinos denuncian una serie de enormes baches peligrosos que se encuentran cubiertos por agua producto de las lluvias que han azotado la región.
De las colonias y fraccionamientos más afectados destacan la Díaz Ordaz, Versalles, Sauces y Aralias, lugares en los que vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes, a efecto de que arreglen las vialidades en cuanto termine el actual temporal de lluvias, que se espera sea hasta el mes de noviembre.
Mientras tanto, vecinos de estas y otras colonias, colocan alguna señal, con el objetivo de que los automovilistas no caigan en los baches y dañen sus unidades.
En el caso de la calle Tucán se observa como los propietarios de la casa colocaron una cubeta con cemento y un banderín en color naranja, para indicar incluso a peatones y automovilistas de la existencia de un enorme bache cerca de la cochera.
Es una indicación de que no deben transitar en ese punto para los automovilistas y para peatones.
Actualmente este bache se encuentra tapado por agua, producto de las lluvias que han caído sobre la región.