Bacheo necesario en carretera: Tránsito

En respuesta a las críticas, voceros de la sub dirección de tránsito informan que estos trabajos son necesarios en la carretera a la altura del hotel Hyatt Ziva

Voceros de la sub dirección de tránsito dieron respuesta a las inquietudes de automovilistas sobre los trabajos que se realizan en la carretera al sur de Puerto Vallarta.

En respuesta a las críticas de ciudadanos y turistas, voceros de la sub dirección de tránsito informaron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que estos trabajos son necesarios en la carretera a la altura del hotel Hyatt Ziva.

A la comunidad se informa, que son trabajos de apoyo al bacheo en carretera 200 al sur del municipio a la altura de los hoteles Dreams y en Hyatt Ziva por parte de la sub dirección de tránsito municipal.

La respuesta se da, luego de la denuncia ciudadana de automovilistas, criticando los trabajos realizados por la autoridad en turno, en plena época decembrina de fiestas navideñas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.