Azotó Motociclista en San Juan de Abajo

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Luis Enrique Rubio Camba, vecino de la localidad de Valle de Banderas, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, luego de caer de una motocicleta en la que momentos antes perdió el control al intentar esquivar un tope en San Juan de Abajo.

Aproximadamente a las 20:30 de este lunes, elementos de La Dirección de Tránsito Municipal y personal de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, fueron alertados en torno a un accidente por la calle Lázaro Cárdenas, en San Juan de Abajo, dando como referencia frente a la Iglesia, en donde informaban que una persona se encontraba tirada en el suelo, de la que aseguran testigos que minutos antes este se había caído de una motocicleta al tratar de esquivar un tope.

Por tal motivo los agentes viales de Tránsito Municipal y los socorristas de la Cruz Roja, arribaron al sitio indicado en donde al momento de llegar se percataron del accidente y luego informan a sus superiores que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo este una motocicleta de la marca Italika de color negro con franjas amarilla, en la que se dijo que viajaba a bordo un masculino que se encontraba a un lado tirado.

Vecinos aledaños al lugar comentaron a las autoridades ahí presentes, que ellos se acercaron rápidamente a ayudarlo percatandose que el joven motociclista de aproximadamente 23 años, tenía un golpe en la cabeza de donde sangraba abundantemente, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

El personal de La Cruz Roja, inmediatamente le dieron los primeros auxilios y luego lo subieron a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia, haciéndose cargo de tomar nota del accidente los oficiales de Tránsito, quienes fueron enterados de que el joven identificado con el nombre de Luis Enrique, Alias “El Kiki”, momentos antes derrapó en la motocicleta que viajaba, esto al tiempo de intentar esquivar el tope que se ubica justo a la Iglesia, argumentando los vecinos que al parecer este conducía la motocicleta en estado de ebriedad, pues llevaba un bote de cerveza al momento de que perdió el control del vehículo de dos llantas, quedando tirado y mal herido en el suelo de donde fue levantado por los socorristas.

Al lugar llegaron unas personas quienes dijeron ser familiares del lesionado, los cuales reclamaron la motocicleta, y a los que se les entregó por parte de los agentes de Tránsito, ya que en el accidente no hubo daños en propiedad ajena ni en la vía, solo daños en la motocicleta y las lesiones que el propio motociclista se provocó, quien terminó hospitalizado en un nosocomio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!