Ayuntamiento y Seapal cumplen a vecinos de la Emiliano Zapata

Personal y maquinaria, comenzaron hoy a abrir la calle Insurgentes

Vecinos agradecieron hoy al ayuntamiento de Puerto Vallarta y al Seapal Vallarta, por estar cumpliendo con sus compromisos, para frenar salida de agua de alcantarillas, principalmente de avenida Insurgentes en la colonia Emiliano Zapata.

Esta mañana, como fue el compromiso del pasado martes, autoridades quienes se habían entrevistado con vecinos de calle Francisco I Madero e Insurgentes, llegaron para realizar los trabajos de abrir la calle, a efecto de realizar interconexiones, con esto se busca impedir que siga saliendo a flote agua de al menos dos alcantarillas.

Situación que les ha provocado presunta contaminación y mala imagen ante gente local y visitantes tanto nacionales como internacionales.

En anteriores exposiciones de su malestar, los vecinos expresaron que el problema dan de hace varios meses, desde la concepción del nuevo edificio de condominios AVIDA, el cual provocó también alteraciones en el drenaje.

Así como del resultado de las obras que al parecer no fueron supervisadas por personal de la dirección de obras públicas municipales, cuando la obra realizada del puente vehicular del rio Cuale, dañado por el paso de un huracán el año pasado.

De esta manera, Ayuntamiento de Puerto Vallarta que preside alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez y el director de Seapal, Jorge Alberto Castillo Núñez, cumplen a vecinos de la colonia Emiliano Zapata, hoy comenzaron a abrir la calle Insurgentes para evitar salida de agua de alcantarillas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.