Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta y Ernesto López comandante de la Guardia Nacional, intercambiaron esta mañana reconocimientos en tareas de ayuda por el huracán “Nora”
El profesor Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta y el comandante de la Guardia Nacional, Ernesto López encabezaron hoy una ceremonia en la que entregaron reconocimientos por los trabajos que se realizaron en materia de ayuda por los efectos del huracán “Nora”.
La ceremonia tuvo lugar en el patio central de la presidencia municipal, lugar en e que se reunieron elementos de la Guardia Nacional, en apoyo del comandante en esta zona.
Al hacer uso de la voz, Ernesto López Monterrosa, destacó el papel de apoyo que le otorgaron los ciudadanos de Puerto Vallarta y del propio alcalde de este destino, profesor Luis Michel, en los trabajos de ayuda para la ciudad, luego de los estragos provocados por el reciente huracán “Nora”.
Destacó que en recientes encuestas la Guardia Nacional es en todo el país una de las tres instituciones con mayor aceptación entre la ciudadanía.
Al hacer uso de la voz, el profesor Michel agradeció como siempre, el papel de la Guardia Nacional y de la Marina en todo momento par ayudar a los habitantes de este destino en tareas de ayuda y rehabilitación de aquellas partes de la ciudad, dañadas por el paso del fenómeno meteorológico.
Acudieron, entre otros, al evento, Capitán segundo de infantería, Luis Fernando Muñoz Ortega, comisario de seguridad ciudadana, Sara Mosqueda Torres, presidenta de la comisión de seguridad ciudadana, inspector de zona, Ernesto López Monterrosa , comandante de la coordinación regional de la Guardia Nacional, GN, Vicealmirante CGDEM, José Nicolás Aguayo Ramírez, comandante de la VIII Zona Naval.