Ayuntamiento sigue sin cumplir

26 julio, 2022
Actualmente, pese a que existe un compromiso, el parque de la mujer sigue sin el memorial y las cruces en honor de las mujeres violentadas

Los diversos grupos colectivos de mujeres siguen esperando que el ayuntamiento de Puerto Vallarta, el cual preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, cumpla con el compromiso de regresar el memorial y las cruces en el parque de la mujer.

Actualmente el parque localizado en el cruce de avenida de ingreso, Francisco Medina con el libramiento carrterero Luis Donaldo Colosio, se encuentra libre de cualquier significado en repudio a la violencia hacia las mujeres.

El tema ya ha sido abordado por el alcalde y regidores en sesiones de ayuntamiento con el resultado de que a la brevedad, autoridades municipales volverán a colocar ahí el memorial y las cruces para recordar siempre a las mujeres violentadas.

Se desconoce cuando colocarán dichas estructuras, principal reclamos de los Colectivos de Mujeres.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Un motociclista derrapado en camino a Playa Grande

Resultó lesionado y tuvo que ser atendido por los paramédicos

10 lesionados en terrible choque en San José del Valle

Fuerte accidente por alcance terminó en volcadura donde resultaron heridas mujeres