Ayuntamiento pagó bono por operativo Guadalupe Reyes

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, confirmaron que el 15 de marzo recibieron el pago solamente a sindicalizados quienes trabajaron en ese operativo parte del año pasado y principios del presente

El gobierno municipal que preside el profesor, Luis Alberto Michel Rodríguez, pagó el bono a trabajadores sindicalizados del área del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes participaron en el operativo denominado Guadalupe Reyes, realizado a finales del pasado mes de diciembre y principios del mes de enero de este año.

Fueron varios elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes confirmaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, que el pago fue realizado puntualmente el pasado 15 de marzo de este año.

En primera instancia se informó de manera extraoficial que el pago a sindicalizados de Bomberos y Protección Civil, era de 1 millón de pesos a favor de 80 trabajadores.

Cabe destacar que hace varios días, personal sindicalizado se movilizó en el municipio de Puerto Vallarta con una serie de marchas y protestas, así como de bloqueos y toma del kiosco en Plaza de Armas y el edificio de la presidencia municipal en el centro, con el objetivo de presionar al gobierno, a efecto del pago de dicho bono a personal del sindicato.

En su momento, la autoridad municipal manejó varias alternativas de pago, sin embargo, la medida de presión era para que esta obligación se hiciera en una sola ación en la quincena antes referida.

Hoy algunos trabajadores de dichas áreas confirman, les pagaron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.