Ayuntamiento otorgará predio al CUCosta

28 abril, 2026

El alcalde Luis Ernesto Munguía González informó que el Cabildo analizará la entrega de un terreno para fortalecer la infraestructura y crecimiento del centro universitario.

Esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, anunció que el próximo viernes, durante sesión ordinaria de Ayuntamiento, se propondrá la donación de un predio en afavor del Centro Universitario de la Costa (CUCosta).

El edil explicó que el objetivo de esta iniciativa es impulsar el crecimiento de la matrícula, así como mejorar el equipamiento y la capacidad de las instalaciones del plantel universitario, contribuyendo al desarrollo educativo en la región.

Munguía González agregó que este tema ya fue abordado previamente con autoridades universitarias, con quienes se acordó trabajar de manera coordinada para fortalecer la educación superior en Puerto Vallarta, por lo que confió en que la propuesta contará con el respaldo del Cabildo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Inicia Bahía de Banderas su reconstrucción para los próximos cuatro años

Por Lorena Moguel NoticiasPVNayarit El Instituto Municipal de Planeación «…vendrá

Aumentan casos de covid-19 en Jalisco: Puerto Vallarta, entre los municipios afectados

Durante la semana epidemiológica 49 del 2023 (3-9 diciembre) se