Ayuntamiento invierte 360 MDP en obras de beneficio para Puerto Vallarta

30 junio, 2025
En temas de edificación, educación y turismo

El gobierno que encabeza el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía, invierte poco más de 360 millones de pesos en trabajos de obra pública centrados en tres ejes, edificación, educación y turismo.

El regidor por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, Christian Omar Bravo Carbajal presidió reunión de comisión en la que Roberto Germán Plascencia Davalos subdirector de obras públicas, dio a conocer pormenores de los trabajos que se tienen.

Se trata de 54 obras en proceso actualmente, de estas 28 están en Proceso y 26 en Terminación.

Se mencionó que los temas de obra y cuantificación son:

* VIALIDAD, EDIFICACIÓN

$ 277,339,463.36

22 Obras en proceso
20 Obras terminadas.

* EDUCACIÓN

$ 13,173,900.27

1. Obras en proceso
2. Obras terminadas.

* TURISMO

$ 58,337,282.98

04 Obras en proceso
03 Obras terminadas.

Este lunes se tuvo la sesión de la Comisión Edilicia de Planeación de la Ciudad, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, que encabeza Christian Omar Bravo Carbajal.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Caso Ayotzinapa: quién es ‘El Gil’ y por qué la Sedena mandó a los padres de los 43 a pedirle información

A nueve años de la desaparición de los estudiantes, sus

Tras el ‘boom’ maquilador, viven violencia; se disparan homicidios

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La entrada en vigor del Tratado