Ayuntamiento entregó reconocimiento póstumo a César Chávez y a personal de salud por su apoyo contra Covid-19

En el marco del aniversario 103 de Puerto Vallarta como municipio y 53 como ciudad, autoridades también partieron el pastel conmemorativo

Autoridades del gobierno municipal de Puerto Vallarta, entregaron hoy un reconocimiento póstumo a César Guadalupe Cávez Medrano y al personal de salud, por sus tareas encaminadas en hacer frente al Covid-19.

Eduardo Martínez, síndico municipal fue el encargado de encabezar la sesión solemne de ayuntamiento, acompañado del cuerpo edilicio en Puerto Vallarta.

Después de que fue leída la semblanza que enmarcó la celebración de este 31 de mayo para Puerto Vallarta y unos pasajes de los héroes que han marcado la historia de Puerto Vallarta, se procedió a la entrega de reconocimientos.

El primero en ser entregado correspondió un reconocimiento póstumo al héroe ciudadano de nombre César Guadalupe Chávez Medrano, el distintivo fue recibido de parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta por su hermano, Álvaro Sánchez Medrano.

Trabajador de la industria turística, quien no escatimó en salvar a una niña de morir ahogada al ponerla a salvo, pero que, lamentablemente una corriente se lo llevó y perdió la vida César.

Antes, este joven deportista ya había salvado a una pequeña de morir ahogada a una niña en una alberca.

En esta misma ceremonia hubo reconocimientos a instituciones del sector salud, por su apoyo, entrega y compromiso con la sociedad Vallartense ante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-COV2, COVID-19.

Recibieron de manos del ayuntamiento los reconocimientos, Juan Agustín Torres Vázquez, del ISSSTE, Teresa Guadalupe Zárate Robles, Refugio Mora Sánchez a nombre del Hospital Regional, e igual para Guillermo Fuentes Muñoz.

Del Hospital Naval, capitán de fragata, Carlos Pizano, al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS en la persona de Omar Gaytán, Clara Toledo y Jorge Alberto Zermeño.

Puerto Vallarta este 31 de mayo, cumple 103 años como municipio y 53 años como ciudad, al final del evento los asistentes partieron el pastel conmemorativo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.