La administración confirmó que se brindará atención médica y legal a la víctima, además de colaborar con la investigación del hecho ocurrido con un vehículo oficial.
El Ayuntamiento de Puerto Vallarta está brindando toda la atención necesaria a la mujer que fue lesionada por un vehículo tipo RZR perteneciente a esta administración, así como a la familia de la misma; además está tomando medidas para atender la situación de manera adecuada.
El empleado municipal involucrado en dicho accidente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica, lo que permite que el procedimiento se lleve a cabo con toda transparencia y conforme a la ley. Cabe señalar que el vehículo está asegurado y cuenta con cobertura ante accidentes de este tipo.
El Ayuntamiento garantizará que se investigue y determinen responsabilidades correspondientes con transparencia apegados a la legalidad. Estamos comprometidos con brindar apoyo y atención a la persona lesionada, así como garantizar que se respeten sus derechos y se le brinde el cuidado necesario durante este proceso.