Ayuntamiento – CUC van por ampliación de carriles en tramos de avenida México

Arturo Dávalos y Jorge Téllez se reunieron a puerta cerrada, para tratar tema de ampliación de carriles en tramos de avenida México.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y el rector del Centro Universitario de la Costa, Jorge Téllez, se reunieron a puerta cerrada, para tratar el tema de ampliar carriles tramo en la avenida México.

“Hay un tramo que hace falta construir un total de 2 carriles de la avenida Guadalajara a la avenida Federación”.
Sobre todo en lo que compete a territorio del plantel universitario.

El encuentro fue a medio día de este viernes, luego de que ambos personajes encabezaron en el salón de usos múltiples de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, el inicio de la 5ta mesa de los trabajos, para decidir el futuro del estero de El Salado.

Al término de la uso de la voz, primero Dávalos y luego Téllez, al despedirse de los asistentes ya sin micrófono en mano, el edil comentó que tendrían una reunión para tratar lo de la ampliación de carriles de la avenida México, mencionó brevemente que hay un tramo en donde debe hablar con el rector del CUCPV.

Cabe destacar que es imperiosa la necesidad de nuevas vías de comunicación terrestres en el municipio de Puerto Vallarta.

El aumento en el número de unidades vehiculares, provoca enormes cuellos de botella, por lo que en horas pico el tránsito se vuelve muy complicado.

La habilitación reciente de la avenida México, mejoró sustancialmente el tránsito para quienes desean viajar hacia y fuera de Puerto Vallarta, para llegar a la carretera 544.

Sin embargo, hay saturación y es por ello que deben establecerse nuevos mecanismos para que en determinados tramos sea más ancha la vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.