Ayuda a necesitados

12 octubre, 2018

Cibernauta hace del conocimiento a NoticiasPV que las buenas acciones también deben darse a conocer.

Por ello, relató una buena acción ciudadana en favor de personas que limpian parabrisas en Lago Real.

En medio de un clima social muy adverso, por tanta descomposición, afirma esta persona, da gusto que haya ayuda desinteresada.

Esta persona envió mensaje y gráficas que ilustran esta problemática que ocurre en Bahía de Banderas.

“Quiero hacer un reconocimiento al caballero, quien vestido de negro, que a la altura del semáforo de Lago Real se acercó con los chicos que limpian parabrisas y les dio un lonche y jugo para ayudarles, su jornada de trabajo”.

Con el fin de apoyar a los jóvenes, es su granito de arena que muchos también podríamos aportar, dijo a NoticiasPV.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

¿Módulo de información o agencia de viajes?

Siguiente nota

Denuncian a indigente grosero con automovilistas que no le dan limosna

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Violan 2 jóvenes a niña, lo graban y suben a Internet

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO La “amistad virtual” que entabló una

Concluye DIF Bahía primer curso de verano 2019

En medio de un ambiente de celebración, la Presidenta de