Aventaron artefactos poncha llantas a los automovilistas en San Vicente

4 diciembre, 2020
Denuncia ciudadana, explicó el incidente se dio entre las instalaciones de la empresa refresquera y Palma Real

Ciudadano molesto afectado por acciones de malandrines, denunció que entre las instalaciones de la empresa de refrescos Coca Cola y el fraccionamiento Palma Real, un grupo de jóvenes aventaron artefactos que sirven para ponchar llantas de los automovilistas, quienes transitan por la zona.

Varios de ellos resultaron afectados y de inmediato hablaron a las autoridades, las cuales llegaron de manera tardía.

Esta es la denuncia textual que al menos un automovilista envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la cual se reproduce de la siguiente manera:

“En la noche, en el puente que está entre las instalaciones de la empresa Coca Cola y el fraccionamiento de Palma Real en la comunidad de San Vicente, una bola de chamacos aventaron estos artefactos, las cuales produjeron, que varias personas resultaran afectadas entre ellas yo”.

“Al igual, un grupo de personas en varias motos estaban cerca de esa área preguntándome, una de ellas que si me ayudaban pero andaban muy sospechosas, marque al 911 pero después de casi 1 hora se aparecieron elementos de la Guardia Nacional ya que con eso se evitan el trabajo los municipales de hacer su trabajo”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Auto chocó con un posteen la entrada a El Pitillal

En el lugar los agentes hallaron un Spark destrozado del

Habrá patrullaje del Ejército y Guardia Nacional en jornada electoral: Jorge Quintero

El presidente municipal interino, Jorge Quintero encabezó hoy reunión de