Avanza SEAPAL en certificación de calidad del agua en Mismaloya

13 febrero, 2025
Directivos de SEAPAL Vallarta, encabezados por Carlos Ruiz, supervisaron la Planta Potabilizadora Mismaloya como parte del proceso de revalidación del Certificado a la Calidad del Agua. La visita también permitió evaluar proyectos para mejorar el suministro en la zona sur de Puerto Vallarta.

Dando seguimiento a los trabajos que lleven a la revalidación del Certificado a la Calidad del Agua, directivos de SEAPAL Vallarta encabezados por Carlos Ruiz, realizaron una visita de supervisión a la Planta Potabilizadora Mismaloya.

La planta es parte de la ruta de verificación de instalaciones que realiza la Comisión contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal) vía la Secretaría de Salud, para asegurarse que el agua que se suministra a los vallartenses es apta para uso y consumo humano.

Además, el ejercicio fue de provecho para la confección de futuros proyectos en la planta, que mejoren la calidad del suministro en ese poblado y franja hotelera de la zona sur del municipio, de cara al futuro.

Localizada cerca del Río Mismaloya, a una distancia de 100 metros aguas arriba, la potabilizadora aporta a la red de agua potable 24 litros por segundo, garantizando actualmente calidad y eficiencia.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

‘Mi Colonia Renace’ fortalece el bienestar de los habitantes de Ixtapa

Siguiente nota

Reportan asesinato de Marco Ebben, narcotraficante holandés ligado al Mayo Zambada, en Atizapán, Edomex

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Secretaría de Marina despliega más de 3 mil navales para evitar robo de hidrocarburos

Ciudad de México.- En el marco de la implementación del

¿Por qué el narco ataca a candidatos y funcionarios locales en México?

Figuras de la política a nivel municipal han sido las