Avanza “Mi Colonia Renace” con limpieza y rehabilitación de parques

6 octubre, 2025
La Dirección de Servicios Eficientes continúa sus jornadas en diversas colonias, fomentando participación vecinal y prevención de enfermedades.

El programa “Mi Colonia Renace”, impulsado por el gobierno de Luis Munguía, sigue llevando resultados a las colonias de Puerto Vallarta. A través de la Dirección de Servicios Eficientes, encabezada por Javier Navarro, las brigadas realizaron nuevas jornadas de limpieza, descacharrización y rehabilitación de espacios públicos en Villas Sol, Ojo de Agua y Vista Hermosa.

Durante estas acciones se recolectaron más de 50 toneladas de cacharros y desechos, además de recuperar parques y áreas verdes que hoy lucen renovados para el disfrute de las familias. Este esfuerzo conjunto contribuye a prevenir enfermedades y mantener una ciudad más limpia y ordenada.

El programa se realiza de manera permanente con el apoyo de Red Ambiental, la Dirección de Participación Social y la colaboración de vecinas y vecinos. Gracias a estas acciones, Puerto Vallarta continúa recuperando espacios lim

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Amparo a Lozoya deja sin efecto prisión preventiva por caso Odebrecht

jornada.com.mx El Noveno Tribunal Colegiado en Materia Penal en Ciudad

AMLO presume que cumplió su compromiso de no aumentar los precios de combustibles ni luz

López Obrador mencionó que “al aumentar el precio a la