Avance considerable en segunda etapa de la avenida Las Torres

Esta semana, autoridades municipales supervisaron avance en la obra de pavimentación de la avenida Las Torres.

Autoridades municipales supervisaron esta semana, los trabajos de avance que se realizan en avenida Las Torres.

Pese a los días con lluvia y la dificultad por avanzar en la obra, los trabajadores llevan ritmo, para la entrega en el tiempo estimado.

Arturo Dávalos Peña y Víctor Manuel Bernal Vargas, hicieron recorrido en tan importante obra que vendrá a dar más celeridad al paso vehicular, sobre todo en horas pico.

Cabe destacar que a lo largo de la avenida Las Torres, se encuentran diversos fraccionamientos y conjuntos habitacionales, lo mismo que escuelas de educación primaria y secundaria, por lo que la fluidez de tránsito es mayor.

De esta manera, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, recorrieron la zona a efecto de supervisar la obra.

De esta manera, ambos constataron notable avance en los trabajos de la segunda etapa de pavimentación en avenida Las Torres.

Con una inversión de 9. 717 mil 701 pesos, con recurso 100% municipal, esta obra que comprende desde calle Pez Vela hasta Gorrión, beneficiando de manera directa a 538 habitantes y de forma indirecta a 6 mil 184 en un radio de 500 metros .

Las autoridades aprovecharon también para un recorrido por la calle Espada y Palm Spring en la colonia Versalles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.