Auxiliaron a Señora Lesionada en Choque

Por Adrian De Los Santos

La mañana de este lunes, cuando comenzaba a amanecer, se registró aparatoso accidente sobre dos avenidas principales de Fluvial Vallarta, donde resultó lesionada una mujer.

Un auto compacto chocó con la pareja de motociclistas, para enseguida terminar subiéndose al camellón.

Autoridades municipales acudieron al lugar del accidente, en donde al darse cuenta de que una mujer estaba lesionada, pidieron la presencia de los paramédicos, para que atendieran a la mujer.

Fue a eso de las 06:55 horas, cuando elementos de la Unidad de bomberos B-65, acudieron a la avenida Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba, donde observaron accidente vehicular.

Se trataba de un choque entre un Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por Carmen y una motocicleta Izuka, color rojo, con placas conducida por Rafael, de 64 años.

En la moto además viajaba la señora María Martha Rivera, de 55 años, la cual estaba tirada en la calle, consciente y orientada con el casco aun colocado, refiriendo dolor cervical, espalda y muslo de la pierna izquierda.

Ante estos hechos los bomberos procedieron a brindándole el apoyo con la atención prehospitalaria, siendo traslada a la clínica 42 del IMSS para su atención médica, en donde fue recibida por personal médico, en tanto que los oficiales procedieron a iniciar el papeleo necesario, esperando que ambos conductores llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.