Auxilian a un extranjero infartado en residencia cerca de Mismaloya

Al principio se manejaba que la persona se andaba ahogando, pero a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que no fue así *Fue llevado de urgencia al Hospital Medasist

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera a Mismaloya a un costado del Bungee, en donde fue encontrada una persona inconsciente a un costado de una alberca.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados en primer termino, acerca de que una persona se está ahogando causa por la cual también fueron activados los guardavidas, sin embargo, al llegar al lugar se dieron cuenta de que al parecer se trataba de una situación por enfermedad, es decir, al parecer la persona se había infartado.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos a bordo de dos unidades poco después de las 4:40 de la tarde, luego de que se recibió el reporte, procediendo a entrevistarse con una mujer que manifestaba haber encontrado a su pareja tirado a un costado de la alberca.

Los paramédicos procedieron a revisar a la persona de origen extranjero, dándose cuenta de que la persona estaba inconsciente y aún contaba con pulso, por lo que procedieron a darle reanimación cardiopulmonar en el lugar.

Trascendió que el masculino responde el nombre de Gerald, de 78 años de edad y fue abordado inmediatamente en la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos para su traslado de urgencia al hospital Medasist, dada la gravedad que presentó.

Los oficiales de la patrulla PV 334 que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder, por lo que junto con los oficiales del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, llenaron los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.