Auxilian a dos persona en volcadura en Punta de Mita

Dos personas fueron atendidas por los paramédicos *Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

La mañana de este martes se registró aparatosa volcadura por la carretera a Punta de Mita en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y estatales.

Fue personal de Protección Ciudadana y Bomberos quien se activó al ser alertado de este accidente y al lugar llegó el personal para realizar lo correspondiente en coordinación con las autoridades municipales.

Se dijo que fue en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara la volcadura de una unidad de tres toneladas, esto en la carretera nueva con dirección a la localidad de Punta de Mita Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, con sede en la base regional de Nuevo Nayarit, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró una camioneta de carga, volcada fuera de la cinta asfáltica.

En la misma, viajaban una persona del sexo masculino, de 48 años y una persona del sexo masculino de 24 años, ambos fueron revisados por el personal paramédico, sin presentar lesiones de gravedad, siendo canalizados.

A la entrevista, mencionaron que se encontraban circulando por la cinta asfáltica, cuando perdieron el control, causando la volcadura del vehículo. Finalmente, el lugar quedo a cargo de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.