Auxilian a 2 Menores Atacados por Abejas

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos del cuerpo de Bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja, se registró en la colonia La Primavera, luego de que varias personas se comunicaran para reportar un enjambre de abejas que atacó a unos menores de edad.

Las autoridades municipales se dieron cuenta de lo sucedido y en cuestión de minutos llegaron tanto policías, como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos que se encargaron de acabar con el enjambre de abejas.

Los dos menores fueron llevados a recibir atención médica a Cruz Roja, en tanto que los bomberos comenzaron a hacer su trabajo en el terreno baldío.
Los hechos fueron reportados a las 14:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos menores lesionados, al ser picados por abejas africanas en la calle Abedul y avenida Playa Grande.

Los elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-66 llegaron al lugar y se entrevistaron con la señoras Prisciliana Santos, quien informó a los bomberos que a los menores de 12 años de nombres Luis Alberto y Sergio Armando, les habían picado un enjambre de abejas al estar cortando mangos en un lote baldío.

Los bomberos pidieron entonces el apoyo de una ambulancia, llegando una de la Cruz Roja, para proceder los paramédicos a atender a los menores de edad, a quienes determinaron trasladar a Cruz Roja para su atención médica.

Mientras tanto los bomberos se colocaron su equipo y procedieron a la revisión del área, donde se encontró un área de aproximadamente 20×50 metros, el cual estaba baldío.
Dentro hallaron un enjambre localizado en la circunferencia de una llanta, por lo que procedieron a prenderle fuego luego siguieron eliminando el resto con solución jabonosa, utilizando un aproximado de de 50 litros de agua dejando el área sin riesgos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.