Auxilian a 17 turistas tras encallar yate en Bucerías

7 marzo, 2025
Un yate de paseo encalló en una zona rocosa de Bucerías, dejando a 17 turistas con heridas menores. Protección Civil de Bahía de Banderas realizó el rescate.

Agencias Jafrico | NoticiasPV

Un yate de paseo encalló esta tarde frente a la playa de Bucerías, en la desembocadura del Arroyo del Indio, dejando a 17 turistas con heridas menores.

El accidente ocurrió cuando el casco de la embarcación se dañó en la parte inferior, provocando que encallara en una zona de rocas y erizos. Personal de Salvamento Acuático de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas acudió al sitio tras observar que los tripulantes pedían ayuda para descender.

El oficial guardavidas Juan Pablo de Jesús Santana encabezó el rescate, en el que se brindó apoyo a los 17 pasajeros. Los afectados presentaban golpes y escoriaciones leves, pero ninguno requirió traslado a un hospital.

Nota anterior

Camioneta choca de reversa con un auto en la colonia Díaz Ordaz

Siguiente nota

Alerta por incendio forestal en Bosques de Santa Anita

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“¿Por qué humillarla?”: tunden a Xóchitl Gálvez por ‘escupir’ chicle en la mano de su asistente | VIDEO

La candidata a la presidencia de la República nuevamente se

Medios foráneos en Rusia serán ‘Agentes extranjeros’ con nueva ley

elfinanciero.com.mx El presidente ruso, Vladimir Putin, rubricó el sábado una