Autos invaden banquetas y vecinos denuncian suciedad en calle Río Balsas

Vecinos de la colonia Agua Azul, denuncian ante NoticiasPV, que automovilistas constantemente invaden banqueta y predomina suciedad en calle Río Balsas.

Automovilistas invaden banquetas, además en calle Río Balsas, predominan denuncias de vecinos en el sentido de que hay mucha basura todo el día.

Son algunas familias quienes buscaron a NoticiasPV, a efecto de que se haga viral en redes sociales, lo que ocurre en ciertas vialidades de la colonia Agua Azul.

Principalmente en la antes citada, que es en donde predomina todo tipo de basura.

Reconocen a la autoridad municipal, que el paso de los camiones recolectores es frecuente, sin embargo, a muchas de las familias, poco les importa, debido a que todo el día sacan bolsas y tiran todo tipo desechos en la vía pública, afectando la imagen y provocando daños al medio ambiente con este tipo de contaminación.

Lo que tiran en la banqueta de calle Río Balsas, son bolsas con comida echada a perder, cartones y utensilios desechables, lo mismo que todo tipo de bebidas refrescantes y algunas con graduación alcohólica.

Es constante la queja en contra de automovilistas, quienes también dejan sus unidades sobre la banqueta, lo que impide el paso de las personas, gente mayor y niños principalmente.

De acuerdo con uno de los mensajes que hicieron llegar a NoticiasPV, se establece, “hola queremos hacer una denuncia con ustedes, respecto a que existen tanto camionetas, como carros chicos, que diariamente están sobre la banqueta en la calle Río Balsas en la colonia Agua Azul y los elementos, así como la sub dirección de tránsito municipal, ni sus luces, esto para que ayuden a un mejor control y cuidado de la zona, por su atención muchas gracias”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.