Autos contaminantes

No hay multas

Ciudadanos denuncian que los elementos de la sub dirección de tránsito municipal, no levantan folios en contra de automovilistas cuyas unidades contaminan el medio ambiente.

En Puerto Vallarta, la denuncia ciudadana ha cobrado relevancia al señalar la aparente falta de acción por parte de elementos de tránsito.

Ciudadanos preocupados han observado que estos funcionarios no emiten folios contra automovilistas cuyas unidades contribuyen a la contaminación del medio ambiente, generando una creciente inquietud entre la comunidad.

La ausencia de medidas concretas por parte de los agentes de tránsito ha despertado críticas, ya que la contaminación atmosférica es un problema ambiental cada vez más acuciante.

La denuncia ciudadana, en este contexto, se presenta como una herramienta vital para exigir un cumplimiento más riguroso de las normativas ambientales y promover conductas más responsables entre los conductores.

Organizaciones locales y activistas medioambientales han instado a las autoridades a abordar esta situación de manera efectiva, destacando la importancia de sancionar a aquellos que ignoran las regulaciones ambientales.

La denuncia ciudadana emerge así como un medio fundamental para impulsar el cambio y preservar la calidad del aire en Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.